Curso de Calidad en el Servicio de Atención al Cliente

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Curso de Calidad en el Servicio de Atención al Cliente

Curso online, interactivo y con contenidos prácticos

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Curso de Calidad en el Servicio de Atención al Cliente está dirigido a administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de “call centers”, recepcionistas, mandos intermedios, mandos directivos responsables de la acción comercial de la empresa, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades y tendencias del nuevo enfoque en la atención al cliente (el Clienting).

 OBJETIVO

Mejorar la calidad de la labor profesional, de manera particular en las relaciones interpersonales y más en concreto con las personas que tradicionalmente llamamos clientes.

 

 CONTENIDOS DEL CURSO

 1-CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

La relación con los clientes es fundamental: El cliente es como un buen amigo al que no se puede defraudar; cada empleado debe tener en cuenta que este aspecto es fundamental para la competitividad de la empresa. Ejercicios prácticos, algunos de simulación de casos reales, que lleven a poner por obra los contenidos vistos en el módulo.

 2.-SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD

Clienting el nuevo paradigma en la empresa. Vender es una meta volante de la actividad comercial; la meta final es la fidelidad del cliente. Ejercicios prácticos.

 3.- DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo desarrollar las competencias de la inteligencia emocional y cómo se pueden aplicar en el entorno laboral. Ejercicios prácticos.

 4.-MÁXIMAS PARA LOGRAR LA EXCELENCIA COMERCIAL

Buscar la excelencia en las ventas. Modos muy concretos de manifestar la cultura pro Clienting . Ejercicios prácticos

 

Duración: 20 horas

Precio 49 € (al finalizar el curso se entregará certificado)

El curso comenzará una vez haya realizado el pago por transferencia a la c.c. IBAN ES19 2095 0262 7510 6336 7998

Más información en info(arroba)alconsulting.es o llamando al número de teléfono 974 242 768

 

 

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