Formación

Home  /  Formación

ALConsulting executive coaching

ALConsulting executive coaching

En ALConsulting desarrollamos diversos programas de formación ajustados a las necesidades del cliente. En otras palabras, formamos personas ajustándonos a lo que esas personas necesitan.

Estos son nuestros principales programas de formación:

1. CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Curso online, interactivo y con contenidos prácticos. El Curso de Calidad en el Servicio de Atención al Cliente está dirigido a administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de “call centers”, recepcionistas, mandos intermedios, mandos directivos responsables de la acción comercial de la empresa, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades y tendencias del nuevo enfoque en la atención al cliente (el Clienting).

El objetivo del curso es mejorar la calidad de la labor profesional, de manera particular en las relaciones interpersonales y más en concreto con las personas que tradicionalmente llamamos clientes.

Vea los contenidos del curso AQUÍ

2. COACHING EJECUTIVO: 

Se trata de una metodología de 5 meses de duración basada en la autoevaluación y en la evaluación que efectúan las personas que tienen trato profesional con la persona directiva (evaluación 360º llevada por superiores, colegas y colaboradores).

De una forma más sencilla, podríamos resumir el proceso en 3 pasos:

  1. Contacto previo sin compromiso.
  2. Primeras sesiones para recabar información del directivo
  3. Sesiones personalizadas en búsqueda de la excelencia directiva

3. MÉTODO INNOVAMONTE : 

El innovador proceso de coaching directivo basado en la experiencia que se adquiere subiendo con nosotros a una montaña de tres mil metros. Este método tiene una duración de 2 meses y 2 días.

Este método consta de tres partes:

  1. Preparación física, preparación mental, preparación logística (1 mes de duración)
  2. Ascensión a una montaña del Pirineo de tres mil metros (2 días de duración)
  3. Recapitulación, enseñanzas y training mediante coaching (1 mes de duración)