Referencias

Home  /  Quiénes somos  /  Referencias

En estos últimos tres últimos años he tenido la oportunidad aprender y reflexionar productivamente junto a Alexander. Muchas horas de conversación, de coincidencias, de constructivas discrepancias y de ilusionantes visiones de futuro me llevan a valorar especialmente dos características innatas de Alexander que imprime a fuego en todo aquello que hace: La férrea convicción de que en todas las organizaciones , en la empresas también, lo importante son las personas. Incluso va mas allá considerando a las personas lo único verdaderamente importante. Cultiva y abona en todos aquellos con los que trata la idea de que “las empresas no somos nada mas que personas que trabajamos con personas al servicio de otras personas” y cuando esto lo entiendes, lo interiorizas y todo pasa a otro plano. La dedicación al trabajo. Da ejemplo y didácticamente te ilumina sobre algo que, por elemental, a veces se olvida: nada importante es posible sin trabajo duro y sistemático. Para Alexander la esencia del éxito profesional no se pierde entre las teorías de gurús y visionarios de moda. Sabe y transmite con claridad que una vez elegido el destino y el camino, mas o menos acertados, lo que debemos hacer es ANDAR, ANDAR y ANDAR. Ninguna idea sin acción puede generar riqueza. Además hace todo con una serena pasión que, al menos a mí, me reconforta”. Raúl Benito Pertusa, Director General de EBOCA (Huesca)

Junto a otros profesionales directivos de sus respectivas empresas, he mantenido sesiones de trabajo coordinadas y dirigidas por el coach-manager D. Alexander Larrucea de AL Consulting. Así mismo que, como fruto de las citadas sesiones de trabajo, he obtenido principalmente “visión de la importancia de los recursos humanos y su potencial de desarrollo” y especialmente, descubierto, mi “papel motivador sobre los mismos alineando estrategia, recursos humanos y motivación” como palanca de desarrollo económico social de mi empresa. Y por todo ello, agradecer a Alexander el que haya sido la llave de la apertura de positivas expectativas en el desarrollo de mi empresa”.Gregorio Lorés, Socio-Gerente de Fuencampo XXI, S.L. (Zaragoza)

Hablando con AL Consulting te das cuenta que ponen el corazón en lo que hacen. Transmiten ilusión y pasión por la excelencia”.Augusto Ruiz Alonso, Director de Marketing MGS Mutua General de Seguros (Euromutua), Barcelona