Técnico de Soporte Remoto (Madrid)

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On agosto 8, 2017, Posted by , In Ofertas de Empleo, With No Comments

Perfil Técnico de Soporte Remoto.

 Sus principales funciones a desempeñar:

  • Configuración y troubleshooting de plantillas en equipos de tecnología Cisco.
  • Monitorización de alarmas.
  • Tratamiento de incidencias en aplicación de ticketing Remedy
  • Gestión de llamadas y correos con cliente.
  • Seguimiento y cumplimiento de SLAs del servicio.
  • Soporte informático general.
  • Idioma: Inglés medio hablado y escrito.

 Requisitos imprescindibles:

  • Experiencia en estas funciones de al menos un año.
  • Conocimiento de Aplicaciones de ticketing.
  • Conocimientos técnicos básicos de VOZ en tecnología Cisco Call Manager.
  • Conocimientos técnicos de datos en equipos Cisco, preferiblemente CCNA.
  • Experiencia en herramientas de diagnostico de análisis de protocolos (Wireshark, Ethereal ….)

Conocimientos de routing (protocolos más utilizados en TdE: RIP, BGP, OSPF, EIGRP…)

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